Nueva teoría de la conspiración afirma que el mundo se acabará el próximo 23 de abril…

Teniendo en cuenta la forma en que se desarrolla el mundo, el final de los tiempos no parece idea tan disparatada, ¿verdad? Dicho de otro modo, siendo honestos, no estamos atravesando la mejor situación en este momento. De hecho, nos encontramos al borde de una posible nueva guerra mundial, la gente está siendo envenenada día tras día y el cambio climático se está convirtiendo en una posibilidad muy real. Entonces, si hubiera algún planeta místico que pudiera estrellarse contra la tierra y destruir a la humanidad, ¿realmente sería tan malo?

fin del mundo abril 2018

Bueno, afortunadamente para nosotros, algunas personas creen que esta es una perspectiva muy real. De acuerdo a varios teóricos de la conspiración, nuestro mundo está listo para terminar en circunstancias dramáticas, con el famoso “planeta de la muerte” Nibiru siendo la causa de nuestra eventual desaparición. Aparentemente, la humanidad será borrada y aplastada en pedazos el próximo 23 de abril, así que cancela tus planes de verano, abandona tu trabajo y sal a disfrutar de tus últimas dos semanas de vida en la Tierra.

fin del mundo abril 2018

Esta increíble teoría sugiere que la luna, el sol y Júpiter se van a alinear pronto con la constelación de Virgo, lo que, supuestamente, provocará el inicio del rapto bíblico. Esto desencadenará numerosos eventos catastróficos, con el mundo viendo el surgimiento del Anticristo, el inicio de la Tercera Guerra Mundial y siete años de Tribulación. Sin embargo, la parte más aterradora de todo esto es que el planeta Nibiru, un cuerpo gigantesco que literalmente no existe, aparecerá en el cielo de repente. Sí, has leído bien, hará acto de presencia para destruir a la Tierra.

 

fin del mundo abril 2018

 

Por supuesto, como ocurre con la mayoría de estas teorías, el apocalipsis llevado a cabo por Nibiru ya ha sido predicho en numerosas ocasiones, aunque en realidad nunca ha sucedido (como puedes observar). David Meade, un hombre que también vaticinó el fin del mundo hace un tiempo, dijo: “A principios de abril de 2018, tendrá lugar la desaparición de la Iglesia (todos los verdaderos cristianos de todo el mundo, también conocido como el Rapto). “Esto continuará rápidamente por el surgimiento del Anticristo, la aparición del planeta X y la Tercera Guerra Mundial”.

fin del mundo abril 2018

Finalmente, todo terminará con nada menos que siete años seguidos de penurias para la humanidad. “Esto va más allá de cualquier duda”, dijo Meade. Desafortunadamente para él y su alegre banda de teóricos de la conspiración, la NASA ha desacreditado por completo el mito de Nibiru, diciendo: “Tanto Nibiru como el resto de historias que incluyen planetan díscolos son un total engaño de Internet. No existe ninguna base real para tales afirmaciones. Si fuera real y se dirigiera a un encuentro con la Tierra, los astrónomos lo habrían rastreado desde hace un década, y ya sería visible a simple vista”.

fin del mundo abril 2018

Para todos aquellos que no estén muy seguros sobre lo que es Nibiru, Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, lo puede explicar claramente: “Zecharia Sitchin afirma que Nibiru colisionó con un planeta llamado Tiamat que estaba situado entre Marte y Júpiter, y el resultado fue tanto la creación del planeta de asteroides y el planeta Tierra. Nibiru está poblado por los Anunnaki, una raza humanoide avanzada que visitó nuestro planeta hace miles de años para extraer oro en África. Como consecuencia de necesitar trabajadores para llevar a cabo tales operaciones mineras, usaron la genética para crear al Homo Sapiens”.

fin del mundo abril 2018

 

“La popularidad de este tipo de ideas hace que sea seguro que cada nuevo descubrimiento que realizan nuestras naves sea minuciosamente estudiado para tener cualquier evidencia de Nibiru, así como otro cuerpo similar que pueda ser poblado por extraterrestres”, concluye Watson. Por lo tanto, si somos realistas, estas noticias no deberían significar nada para nosotros. Pero, en cambio, si eres alguien que tiende a inclinarse hacia las conspiraciones, es hora de cerrar las ventanas, bajar las persianas y planificar todo para el fin del mundo. No obstante, el señor Meade sigue defendiendo su historia.

fin del mundo abril 2018

 

La rareza de la formación de Nibiru se ha cuestionado seriamente, pero otros teóricos como Jonathan Sarfati, sugieren que el fenómeno ha ocurrido al menos cuatro veces en el último milenio, aunque no es seguro que ocurra en abril de nuevo. “No hay nada que sugiera que el 23 de abril sea una fecha trascendental para las profecías bíblicas, y los cristianos deben tener cuidado de verse atraídos por tales afirmaciones sensacionalistas. No sabremos ni el día ni la hora, así que debemos estar preparados en todo momento”.

fin del mundo abril 2018

 

 

 

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*